The Fox and The Hound

Un foro creado para los amantes y fans de esta hermosa película que marcó nuestra infancia :')
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

  Las reglas del Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leaf20004(Admin)
Admin
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2016

MensajeTema: Las reglas del Bosque   Dom Sep 11, 2016 6:29 pm

1. Infracciones y amonestaciones
Los usuarios pueden ser amonestados si incumplen las reglas del foro o si se aprovechan de un hueco en ellas para realizar infracciones. Las infracciones pueden ser por incumpliendo leve, medio y grave, aquí una pequeña clasificación:
Leve: Realizar Flood, tener faltas de ortografía intencionales, insulto indirecto a una persona, usuario o personaje, usar escritura exclusiva para el staff, robo de imágenes.

Medio: Realizar Flood masivo, faltas de ortografía notables hechas de forma intencional, insulto a una persona, usuario o personaje, robo de temas exclusivos del foro, realizar Spam por mensajería privada o en los temas, insulto a un staff, usar escritura exclusiva para el staff de forma común e intencional, acoso a un usuario, amenaza a un usuario.

Grave: Insulto reiterado y sin sentido al staff o a los usuarios, plagio de temas o ideas exclusivas del foro, varias amenazas a usuarios, acoso cibernético mediante cualquier medio, la muestra de temas relacionados con pornografía, faltas acumuladas en el tiempo que se lleva en el foro.

2. El Flood:
Flood son todos aquellos mensajes sin sentido o repetitivos hechos por uno o más usuarios, se divide en varios tipos:

Flood: Es cuando escribes algo que no tiene que ver con el tema principal o se relaciona escasamente. 2.2

Flood invasivo: Este tipo de Flood es contestar a temas que solo el staff o determinadas personas pueden hacerlo, ejemplo fichas de rol y juegos de rol.

Flood chat: Es cuando se contesta exclusivamente un mensaje de otro usuario, normalmente es muy corto y no tiene nada que ver con el tema principal.

Flood repetitivo: Se llama a si ya que se repite el mismo mensaje de forma masiva en varios temas. También se considera flood a mensajes con menos de 10 palabras, las expresiones o palabras tipo mmm, jajaja, XD, lol y demás parecidas no contaran.

3. El Spam publicitario, publicidad aprobada y afiliaciones.
El Spam son mensajes basura o también de publicidad que no fueron pedidos por el usuario, en ocasiones resultan muy molestos. Existen diferentes tipos de dar a conocer tu pagina depende de la forma que lo hagas es considerado contra las reglas o no.
Spam publicitario: Dar tu pagina a conocer por mensajería privada o en mensajes masivos por el foro es algo que va en contra de las reglas, no es conveniente hacer Spam ya que normalmente los usuarios que logras atraer se marchan después de poco ya que no encuentran temas interesantes y solo están ahí porque los has invitado. En caso de ser descubierto se te quitara el derecho de la mensajería privada por un tiempo a definir dependiendo de tus actos.

Publicidad: Este foro apoya la publicidad de otras páginas mientras sea forma exclusiva creando un tema en la sección correspondiente y no incumpla las reglas de foro activo. A partir de la publicación de este mensaje se deben tener por lo menos 20 mensajes en este foro para publicar una página en foros amigos.

Afiliaciones: Para ayudar a otras páginas este foro acepta afiliaciones ya que ayudan al tráfico de usuarios entre foros, a partir de la publicación de este tema se deberá tener por lo menos 20 mensajes en el foro para hacer una afiliación.

4. Firmas y avatares.
Para ayudar a identificarte los foros de foroactivo te permiten el uso de firmas y un avatar que tendrán temática restringida en cuanto a imágenes y texto que aparecerán en ellas.
Se permite el uso de firmas y avatares con diferente temática de el rey león para no restringir la creatividad de los usuarios.

Que imágenes no puede aparecer en ellos: Imágenes de carácter religioso, racista, sangriento, sexual, uso de drogas o estupefacientes, violencia o que incite tema no apropiados para menores.
Que frases no pueden aparecer en ellos: Citas religiosas, frases de odio, insultos de cualquier tipo, relacionadas con temas para adultos.

5. Respeto a otros.
Todos debemos respetarnos para evitar peleas, ten en cuenta que en ocasiones una persona no trata de insultarte pero tú lo tomas a si por motivos variables. Si no te cae bien alguien o algo no lo digas ni lo muestres a todos, se respetara tu opinión mientras no afectes a las demás personas. Si insultas a un usuario por su forma de hablar, edad, país de procedencia, creencias o demás serás amonestado. Todos tenemos opiniones diferentes y debemos respetarlas para ser una manada unida.

6. Limites en tamaño y cantidad en cuanto a gráficos
Para hacer más cómoda la navegación existirá un límite de gráficos.
Firmas: El límite del tamaño de firmas es 600px de ancho y 250px de alto. Solo se permiten usar máximo 2 firmas grandes (600px ancho, 250px alto) en vertical si se acompaña de otros gráficos. Se permite usar máximo 3 firmas de tamaño medio (500px ancho, 180px alto) vertical acompañadas de otros gráficos.
Minibanners y mascotas: Se permite el uso de minibanner y mascotas virtuales tanto en firmas como en el campo asignado a gráficos de este tipo. El tamaño máximo de un minibanner o mascota virtual sera 190 px de ancho y 100px de alto. La altura máxima permitida en total de estos 4 serán 4 líneas en vertical en perfil y en firma, si se desea tener más de estos gráficos se recomienda usar el desplazamiento horizontal o spoilers.
Otros gráficos: Gráficos pequeños como barras de soy fan, banners de fanclubs y otros gráficos se pueden colocar como máximo 4 a la vista en vertical y las que se desee en spoiler o con desplazamiento horizontal. --En el caso de gifs de clips de películas, series, caricaturas u otros se aplican las mismas condiciones en cuanto al tamaño pero unicamente se puede usar uno como firma. Si se excede el límite de gráficos el staff los colocara bajo spoiler, después de esto el usuario puede hacer lo que desee con estos pero sin incumplir las normas ya dichas.

7. Temas de los que no se deberá hablar.
Queda estrictamente prohibido hablar de religión, temas no aptos para menores, racismo y todo tema que pueda incomodar a algún miembro de la manada o incite al odio de una persona o grupo social.
8. Zona de entretenimiento.
Se permite el uso de la zona de entretenimiento pero no abuses de ella, para evitar el flood en los temas más populares se cerraran al alcanzar las 10 páginas y se reabrirán por segunda vez alrededor de 1 o 2 meses después, una vez se cierre esta permitido crear un tema igual pero dando un plazo de 2 a 3 meses para dar oportunidad a otros juegos.
9. Descargas y violaciones a copyright.
Se prohíbe colocar links de descargas de películas, series, libros o de cualquier tipo de material que no haya sido creado por ti. En caso de quebrantar estas reglas el link será borrado automáticamente ya que si se mantiene hay posibilidad de que el foro sea suprimido. Si el material de descarga es exclusivamente creado por ti puedes colocarlo pero aclararlo en el tema.
10. Seguridad en internet.
Por tu seguridad y la de tu familia queda prohibido proporcionar datos personales como nombre completo, dirección, cuentas de banco propias o de algún individuo, dirección de correo electrónico y cuentas en redes sociales estos 2 últimos no es recomendable mostrarlos a la vista pero si confías en alguien o deseas hablar con el puedes enviársela por mp o en paginas externas pero esto es bajo tu propio riesgo y la administración no se hace responsable. En la sección entreamigos puedes hablar de ti y colocar fotos pero todo lo que sea colocado debe cumplir con la anterior regla y si es posible pide autorización a tus padres antes de publicar algo mas personal para evitar conflictos, ni foro activo ni la administración se hacen responsables por lo que este escrito o mostrado en esta zona. Para evitar la entrada de intrusos a la zona entreamigos solo ciertos usuarios tiene acceso a esta después de un determinado número de mensajes que muestren que es un usuario sin malas intensiones, si se encuentran irregularidades en la cuenta de esta persona se le negara la entrada a esta zona.
11. Ortografía.
Se pide por favor a los usuarios en general que tengan una buena ortografía básica y eviten en uso de lenguaje MSN a toda costa, si se escribe de esta forma el usuario será amonestado. Si no cuenta con buena ortografía lo invitamos a averiguar más del tema o en su defecto usar un navegador con corrector ortográfico.
12. Acciones exclusivas para el staff.
El staff cuenta con ciertos derechos que un usuario común no, esto se hace para evitar problemas.
Moderación: El staff tiene derecho a moderar las páginas cuando lo crea necesario, al unirte al foro estás de acuerdo en que ellos hagan su trabajo, si tienes alguna queja acude a otro moderador o en caso de duda has tu pregunta en la sección de preguntas o directamente a otro moderador.
Elección del staff: El staff es el único autorizado para elegir o nominar a otras personas para entrar a este, un usuario común puede sugerir pero esto será tomado en cuenta si lo comenta un staff con una explicación del por qué. Se pide que los usuarios que eviten la pseudomoderación es decir moderar sin tener un cargo, esto se hace para evitar desacuerdos entre miembros de la manada, si deseas ayudar puedes hacer reportes o ser voluntario al ayudar al usuario mediante instrucciones por mp.

13. Otras reglas.:
Existen reglas que no tiene cabida en otros temas a sí que se hablara de ellas aquí.
Queda prohibido robar firmar, avatares, minibanner o cualquier tipo de grafico ya sea a un usuario de este foro o de otro.
El staff está para ayudar así que si necesitas algo estamos para servirte. 14.3 Está prohibido tener más de una cuenta por usuario, si se te sorprende con una o más cuentas estas serán banneadas y habrá un castigo.
Todas las imágenes en los temas deben ser colocadas bajo spoiler, solo en casos especiales se permitirá flexibilidad para esta regla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thefoxandthehound.forospanish.com
 
Las reglas del Bosque
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Refugio en el bosque
» Lea, preciosa gata bosque de Noruega en adopción. Madrid
» ADOPTADA- Kika, cruce de bosque noruega de un año (Granada)
» Pizarra para futuro bosque de olmos.
» Sobre bosque de bonsai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Fox and The Hound :: Las Reglas :: Reglas-
Cambiar a: